¿Quiénes somos?

o2autocomparte México

Bienvenido a nuestro servicio o2autocomparte, ahora tú formas parte de este eco-movimiento en el que tú y nuestros socios tienen acceso de manera práctica y eficaz a una flota de autos Trendy que a diferencia de un sistema de alquiler de autos convencional, no te obliga a llenar contratos o formularios cada vez que nos necesites para llegar a algún destino, es un innovador concepto de autoservicio para renta de autos.

Diseñamos para ti la solución de una de las necesidades básicas de nuestra nueva era, la movilidad, con planes de tarifas por hora ó por día, que van acompañadas de la utilización de tecnologías electrónicas más modernas del mercado al alcance de nuestras manos y tendencias sustentables que reduzcan el impacto de nuestro ambiente es decir la nueva forma de vivir nuestro mundo.

o2autocomparte es una alternativa a la posesión de un auto para uso propio. Es moverte en un auto donde nuestros socios rentan por periodos cortos de tiempo de forma rápida, sencilla y práctica lo que en muchas ocasiones el transporte público no puede aportar.

Bienvenido a nuestro Eco-Servicio o2autocomparte México!!!